Ander Sánchez: «Nadie se arrepentirá de haber ido»

Ander Sánchez volverá a subir a la jaula el próximo 15 de febrero en WoW Bilbao. El Rey en el Norte tiene una cita con el espectáculo.

Hablamos con Ánder Sánchez, peleador profesional que encabezará WoW Bilbao y que tras volver a España, esta vez peleará muy cerca de casa. Un hecho que encara con especial ilusión y responsabilidad.

Hablamos de su paso por WoW 14, la preparación v su rival, su equipo, estrategias, peso, su vida fuera de las MMA y del futuro, que siempre anda cerca. ¡NO TE LA PIERDAS!

«Siempre que salgo a pelear hay fuegos artificiales»

Ánder Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÚLTIMAS NOTICIAS

UFC Casa Blanca: Al otro lado del eclipse

Gaethje eclipsó todo. La victoria del estadounidense en la Casa Blanca fue una de las grandes sorpresas deportivas del año, y hoy casi una semana después, otros nombres empiezan a

10+1 Preguntas que deja el Topuria Gaethje

La noche era perfecta. En casi todo el país las temperaturas veraniegas y el Mundial de fútbol nos hacían planificar un domingo-lunes de barbacoas, playa o piscina, deporte, amigos e