Conor McGregor siempre tuvo en la mente la idea de hacerse con una promotora de deportes de combate, y desde este pasado sábado 27 de abril, su sueño es realidad gracias a la compra de Bare Knucle Fighting Championship (BKFC).
BKFC es una organización de boxeo sin guantes que en los últimos años ha crecido mucho no solo por lo espectacular de sus peleas, sino también por la capacidad que ha mostrado para atraer a grandes estrellas del MMA que han querido probar suerte en esta modalidad tan cruda.
En Europa, por ejemplo, el argentino Franco Tenaglia hizo vibrar a todos los españoles con su victoria en la disputa por el cinturón europeo, y en América, el ex-UFC Mike Perry está cautivando a todos los aficionados con su reinado en el peso medio.
Al término del evento en el que Perry se impuso a Thiago Alves en menos de un minuto para extender su racha de victorias hasta los 5 triunfos, de hecho, es cuando se conocieron las noticias sobre la compra por parte de Conor McGregor.
Los detalles sobre el acuerdo entre McGregor y BKFC
El ex campeón de dos divisiones de la UFC hizo el anuncio el sábado por la noche durante la velada BKFC KnuckleMania 4 que se celebró en Los Ángeles.
En virtud del acuerdo, la empresa de la superestrella irlandesa McGregor Sports and Entertainment se convierte en copropietaria de BKFC, mientras que Triller seguirá siendo el accionista mayoritario de la compañía.
«Señoras y señores, el gran anuncio que tengo para ustedes hoy, Conor McGregor mismo y McGregor Sports and Entertainment son ahora propietarios de Bare Knuckle Fighting Championships«, apuntó el irlandés en un vídeo que compartió en sus redes sociales
«Bienvenidos a las grandes ligas. David Feldman, bebé, lo hicimos», añadió. McGregor, asimismo, aseguró que quería competir en una pelea en BKFC antes de que acabe su carrera.
1 comentario en «Conor McGregor compra parte de BKFC»