Icono del sitio Jaula

Dana White guarda un as bajo la manga para UFC 300

Dana White trabaja para concretar el combate principal del UFC 300

Dana White trabaja para concretar el combate principal del UFC 300

El próximo 13 de abril, la UFC celebrará un evento UFC 300 que el presidente de la compañía, Dana White, ha asegurado en múltiples ocasiones que será histórico.

Hasta el momento, la cartelera anunciada para la velada está cargada de estrellas, con Zhang Weili defendiendo su cinturón de peso a paja frente a Yan Xiaonan, Justin Gaethje enfrentándose a Max Holloway por el título de ‘BMF’, o Charles Olivieira retando a Arman Tsarukyan para discernir quién se enfrentará a Islam Makhachev en el futuro.

De acuerdo a White, no obstante, al UFC 300 todavía falta colocarle la guinda del pastel, y la compañía sigue trabajando para lograr este objetivo.

«Obviamente, queremos cumplir (con lo prometido). He dicho esto muchas veces: Deiveson Figueiredo vs Cody Garbrandt es, literalmente, la primera pelea de la noche. Así que cuando nos fijamos en la velada y en cómo se encuentra hoy en día, vemos que cada pelea podría ser un evento principal en un Fight Night o en un PPV», apuntó White.

Pese a ello, el presidente de la UFC aseguró que él y sus matchmakers «están esperando al último combate».

«Tenemos que organizar dos combates más. Estamos trabajando en ello», aseguró el CEO de la compañía. Y añadió: «Sé lo que intento hacer, pero lo que intento hacer y lo que va a pasar podrían acabar siendo dos cosas completamente distintas, a menos que lo cambie todo completamente».

Esta es la cartelera de UFC 300 hasta el momento.

Antes de llegar al UFC 300 del 13 de abril, la UFC celebrará el evento UFC 299 el 10 de marzo, y el UFC 298 el sábado 17 de febrero. Un evento este último en el que Ilia Topuria aspira a ganar el cinturón de peso pluma para después defenderlo en el Santiago Bernabéu.

Salir de la versión móvil