Dani Bárez vuelve a la jaula el próximo 15 de marzo para enfrentarse a André Lima, un luchador joven y en ascenso que tiene un récord invicto de 10-0.
El luchador español, no obstante, llega a este enfrentamiento con la confianza de haber probado su nivel dentro de la promotora, y también con la certeza de que este nuevo reto es un pasito más en una carrera en la que nunca nadie le ha servido las cosas en bandeja de plata, tal y como explicó durante su entrevista con Jaula.
«Tenemos un nuevo reto, como todos los que he tenido en mi carrera deportiva. Estoy acostumbrado siempre a intentar aspirar a más y esto creo que es un pasito más», apuntó el luchador valenciano.
«Es un chico invicto y joven que viene ascenso, pero nunca he tenido una carrera fácil, nadie me ha regalado nada y me gustan los retos», añadió.
Por lo que respecta al puzzle que tendrá que resolver dentro del Apex de Las Vegas, el análisis previo de Dani Bárez apunta a un buen espectáculo entre ambos, ya que los dos tienen base de striking y estarán contentos de intercambiar golpes.
Si el combate acabara tomando otro camino y tuviera que resolverse en el suelo, Bárez no tiene ningún problema, pero tiene claro que no necesita demostrar a nadie sus fortalezas en la lucha, y también por quién pelea.
«Peleo por mí y por mi familia, por demostrarme a mí mismo cada día que soy mejor. Lo que piensen los demás me da igual», concluyó. Y es que, además de su pelea, Bárez verá como su familia crece justo después de su pelea, que es cuando está previsto que nazca su primer hijo.
A continuación puedes ver la entrevista completa a Dani Bárez en nuestro YouTube.
2 comentarios en «Dani Bárez: «Nunca he tenido una carrera fácil, no me han regalado nada»»