La noche de ONE termina sin suerte para las españolas

Foto del autor

By Jaula Magazine

El evento de ONE en el famoso Lumpinee Stadium de Bangkok en el que pelearon tanto Cristina Morales como Lara Fernández concluyó sin suerte para ambas españolas, que salieron derrotadas a los puntos en sus respectivos combates.

Morales competía frente a Allycia Hellen Rodrigues por el cinturón de peso atom de muay thai, y perdió su envite por decisión unánime, el mismo resultado que había cosechado Lara Fernández unas horas antes, que en este caso competía frente a la hongkonesa Yu Yau Pui.

Ambas luchadoras quisieron dejar claro que estas derrotas solo son un bache en su trayectoria, y acudieron a sus redes sociales para dejarlo claro.

«A veces se sueña, se lucha, pero no se consigue. Esto es la vida real, no siempre se tiene la recompensa deseada pese a todo el trabajo y tiempo apostado», explicó Morales en un post de Instagram.

Fernández, por su parte, explicó que «lo dimos todo de principio a fin, pero las derrotas forman parte del juego y hoy me ha tocado a mí».

Con estos resultados cosechados en One Championship, el récord de Cristina Morales queda en 48 victorias y 8 derrotas, de acuerdo a los datos de Sherdog, mientras que el de Lara Fernández cae hasta las 5 derrotas, según recoge Tapology.

Deja un comentario