El evento de ONE en el famoso Lumpinee Stadium de Bangkok en el que pelearon tanto Cristina Morales como Lara Fernández concluyó sin suerte para ambas españolas, que salieron derrotadas a los puntos en sus respectivos combates.
Morales competía frente a Allycia Hellen Rodrigues por el cinturón de peso atom de muay thai, y perdió su envite por decisión unánime, el mismo resultado que había cosechado Lara Fernández unas horas antes, que en este caso competía frente a la hongkonesa Yu Yau Pui.
Ambas luchadoras quisieron dejar claro que estas derrotas solo son un bache en su trayectoria, y acudieron a sus redes sociales para dejarlo claro.
«A veces se sueña, se lucha, pero no se consigue. Esto es la vida real, no siempre se tiene la recompensa deseada pese a todo el trabajo y tiempo apostado», explicó Morales en un post de Instagram.
Fernández, por su parte, explicó que «lo dimos todo de principio a fin, pero las derrotas forman parte del juego y hoy me ha tocado a mí».
Con estos resultados cosechados en One Championship, el récord de Cristina Morales queda en 48 victorias y 8 derrotas, de acuerdo a los datos de Sherdog, mientras que el de Lara Fernández cae hasta las 5 derrotas, según recoge Tapology.