Ignacio Capella debutará en PFL este jueves, 7 de marzo, en el evento que la promotora global organiza en París.
El menorquino se enfrenta a Yazid Chouchane en una cartelera encabezada por Cédric Doumbé, buscando avanzar hacia la final del torneo de peso ligero que recompensará al ganador con 100.000 euros, así como incrementar un récord de combates que ahora mismo se sitúa en 7 victorias y una sola derrota.
La velada en la que participará Ignacio Capella podrá verse en DAZN a partir de las 6 de la tarde del jueves, y para ello es necesario estar suscrito al servicio de pago de la plataforma de streaming, cuyo precio por el plan esencial es de 19,99 euros al mes.
En caso de ganar, el balear tendrá que batirse con el ganador de la pelea entre el inglés Connor Hughes y el alemán Anatolij Baal. Del otro lado del cuadro saldría el teórico rival en la final, y el que parte como favorito es el actual campeón de la competición, el polaco Jakub Kaszuba.
Kaszuba se medirá al inglés Kane Mousah y al ganador de ese combate le esperarán el letón Alex Chizov o el italiano Daniele Scatizzi.
Tanto el cruce de Ignacio Capella como los de Chizov y Scatizzi y Kaszuba y Mousah se disputarán en el esta tarde noche parisina con la que PFL arranca su calendario europeo.
La última vez que Capella entró en una jaula de MMA fue en febrero de 2022, en un combate que se llevó por decisión dividida en suelo estadounidense, y de cara a su batalla de este jueves, promete guerra para extender su racha de victorias consecutivas hasta el númer 8.