Durante la madrugada del viernes en España, Jonathan Haggerty se impuso a Felipe Lobo en el evento de One Championship en el que ambos
disputaron el cinturón de muay thai de peso bantam.
Con esta victoria, el británico afianzó su posición como doble campeón tanto de thai como de kickboxing, pero lo más sorprendente de una noche vibrante en el Lumpinee Stadium de Bangkok no fue ver cómo el inglés se sobreponía a los ataques iniciales de Lobo.
Lo que más cejas arqueó fue que, una vez coronado con sus dos cinturones, Haggerty aseguró que su objetivo ahora está puesto en ser campeón de un tercer deporte, el MMA.
«Mi foco durante este campamento estuvo en el cinturón de MMA de (Fabricio) Andrade«, aseguró Jonathan Haggerty.
«Ya hemos estado trabajando en ello a puerta cerrada. Hemos hecho contactos, enlaces, que están listos para trabajar con nosotros, así que, Andrade, cuando estés listo, estoy preparado para lanzarte un triángulo o dos», añadió.
El campeón de la promoción asiática, por tanto, está listo para lanzarse a una aventura que pocos podían imaginar en su camino, y en vista del gusto de One Championship por orquestar combates de ensueño, no es descabellado pensar que Haggerty vea cumplido su sueño.