Nate Diaz y Jorge Masvidal están listos para la revancha del último combate que tuvieron dentro de la UFC. Esta vez, sin embargo, su pelea será en el ring de boxeo y no en el octágono de MMA.
Los ex titulares de UFC se enfrentarán el 1 de junio en el Kia Forum de Inglewood, California, y por si acaso alguien pensaba que esta iba a ser una batalla de dos leyendas retiradas, Jorge Masvidal se ha encargado de alejar esa idea de la cabeza de los aficionados.
«Quiero matar a este tipo», dijo Masvidal en una entrevista con el programa The MMA Hour el pasado miércoles.
«Y no es nada personal con él, pero quiero pegarle una paliza. Siempre ha dicho que el árbitro me salvó en nuestra última pelea. No creo que nadie con sentido común pueda estar de acuerdo. Así que creo que esta pelea va a poner fin a toda esa mierda», añadió el de Miami.
Los antecedentes de Jorge Masvidal y Nate Diaz
Díaz y Masvidal pelearon por última vez en el evento principal en UFC 244 en 2019 en el Madison Square Garden de Nueva York. Masvidal ganó esa pelea de MMA por KO técnico en el cuarto asalto; dado que el médico de ringside la detuvo porque Díaz estaba cortado por encima del ojo.
Esta vez están programados 10 asaltos en 175 libras (79kg) en un evento apodado «Last Man Standing».
Díaz y Masvidal ya no están activos en UFC. Díaz es agente libre y Masvidal se ha retirado, aunque sigue bajo contrato con la promotora, según informó AP.
Diaz debutó en el boxeo profesional el pasado agosto con una derrota ante el ex YouTuber Jake Paul. El único combate de Masvidal se produjo en 2005 en Miami, con una victoria contra Joseph Benjamin.