Marina Rodríguez quiere poner color a WOW 13

Foto del autor

By Ulises Izquierdo

El próximo sábado 23 de marzo en WOW 13, Marina Rodríguez saltará a la jaula para su combate frente a la finlandesa Jenna Horto en un estadio abarrotado en el que se ha colgado el cartel de «no hay entradas», y lejos de sentir presión por este escenario, ‘La Faraona’ está más motivada que nunca.

«A esta pelea llego con muchísimas ganas, creo que con más ganas que ninguna por el hecho de que es en mi tierra y por saber que voy a sentir todo el apoyo de mi gente», contó Rodríguez a Jaula Magazine.

«Pelear en el Cartuja Center para mí es una ilusión, siempre he estado peleando fuera de mi ciudad y hacerlo aquí en Sevilla, en ese sitio tan bonito, pues la verdad que es un aliciente para la pelea», explicó.

Una motivación por el hecho de que WOW haya elegido a Sevilla como primera ciudad para hacer un evento numerado fuera de Madrid que la luchadora está dispuesta a canalizar dentro del octágono.

De esta manera, Rodríguez espera que su pelea no sea la única que sirva para dar una alegría a sus compatriotas, sino que también vaticina una noche de combates épicos.

«Creo que aquí vamos a demostrar que muchísimos luchadores de lo mejor del panorama español están en Andalucía, y sobre todo en Sevilla«, señaló ‘La Faraona’. «Es nuestra oportunidad para hacernos escuchar, para que brillemos todos, y yo creo que aquí se va a comprobar que Sevilla tiene un color especial», agregó.


El foco de Marina Rodríguez es en sí misma

A pesar de esta motivación extra que supone pelear en casa, Marina Rodríguez sabe que dentro de la jaula solo ella puede trabajar para imponerse a su rival, y en este sentido, la peleadora no escondió sus ganas de resarcirse de su última derrota en Combate Global.

«En esta preparación he estado enfocada en corregir todo lo que no me gustó y vi de la última pelea, entonces creo que vengo muchísimo más preparada que la última vez, con muchísimas ganas, con mis armas más afiladas todavía y dispuesta a demostrar todo lo que he trabajado durante estos meses», aseguró la sevillana.

Pese a este foco puesto en mejorar aspectos específicos de sus propias armas, Rodríguez no quiso infravalorar el desafío al que se enfrenta, dado que Jenna Horto es subcampeona mundial, subcampeona europea y dos veces campeona de Finlandia en MMA.

‘La Faraona’, no obstante, volvió a dejar claro que el reto no le ha impresionado, sino que le ha animado a trabajar más duro si cabe. «Sé que es una tía fuerte, valiente y dura, pero me gusta porque me hace subirme a mí un nivel más» contó Rodríguez.

«No quiero una rival fácil, quiero una rival que me haga superarme y que haga sacar lo mejor de mí, y creo que con ella lo he conseguido», añadió.

Así pues, Marina Rodríguez está lista para darlo todo en el Cartuja Center, y aunque prefirió no dejar un pronóstico para la pelea, sí fue clara en sus intenciones. «La pelea la quiero terminar yo y quiero decidir yo cómo termina, no quiero que quede en manos de los jueces, de los árbitros, ni de nadie».

Deja un comentario