Max Holloway carga contra quienes dudan de él frente a Gaethje

Foto del autor

By Jaula Magazine

El próximo 13 de abril, Max Holloway saltará a la jaula de UFC 300 para enfrentarse a Justin Gaethje en una categoría de peso superior a la que acostumbra, y ante las dudas que muchos aficionados mostraron respecto su decisión de aceptar este combate, el hawaiano ha querido mandar un mensaje contundente.

«Estoy harto de que todo el mundo me diga cómo hacer las cosas, poniéndome límites a mí solo porque ellos mismos se los ponen. No le pongas límites a los demás», señaló Holloway.

Y es que, según apuntó el excampeón del peso pluma, si hubiera nacido en otra época, sería un gladiador, y la última vez que lo comprobó, «los gladiadores no van por ahí con una báscula preguntando cuántos kilos pesas».

Por esa razón, Holloway se mostró confiado en que su mentalidad es diferente a la de los demás. No solo porque esté hecho de otra pasta al común de los mortales, sino también porque, de acuerdo a su lógica, su posición como uno de los mejores luchadores libra por libra le obliga a pelear contra quien sea.

«Algunos luchadores se preocupan por ciertos pesos, ¿por qué? Si estás en la lista libra por libra deberías estar dispuesto a pelear con cualquiera, para eso está esta lista», aseguró Max Holloway en un vídeo subido a su canal de Youtube.

Por qué hay dudas respecto a la pelea entre Max Holloway y Justin Gaethje

Si bien nadie cuestiona que Max Holloway es el tipo de peleador que diría «sí» a cualquier pelea sin ningún tipo de excusa, la realidad es que el recelo de muchos aficionados viene precedido por la mala experiencia del hawaiano cuando en 2019 se enfrentó a Dustin Poirier en peso ligero.

Holloway, que por aquel entonces seguía siendo el campeón de peso pluma, decidió subir de categoría para optar al título interino de la división, y la realidad de ese combate es que Poirier le dominó prácticamente desde el minuto, mostrando no solo superioridad física, sino también mucha mayor potencia en sus golpes.

Considerando que Gaethje noqueó brutalmente a Poirier hace menos de un año, podría considerarse que las dudas de los aficionados son infundadas. Holloway, sin embargo, no ve por qué ambas peleas tienen que tener relación, y lo cierto es que ha lucido una excelente forma física en sus últimas entrevistas.

«Todo el mundo sigue mencionando la pelea con Poirier en 155 libras y es lo que es, dije lo que dije, no hay excusas, solo tuve seis semanas para ese campamento. En este campamento hemos tenido 10 o más, ni siquiera recuerdo cuánto tiempo tuvimos», explicó Holloway.

Así pues, el hawaiano está listo para enfrentarse a uno de los luchadores más peligrosos de la UFC, y no solo no está buscando excusas, sino que quiere mostrar su confianza a escasas semanas del mayor evento que la promotora prepara este año.

1 comentario en «Max Holloway carga contra quienes dudan de él frente a Gaethje»

Deja un comentario