Tras imponerse a Chito Vera en UFC 299, Sean O’Malley pidió a Dana White que «le pusiera un jet» a España para enfrentarse a Ilia Topuria.
El campeón de peso bantam ya había señalado en los días previos al evento que el combate ante el hispanogeorgiano era uno de los retos que más le motivaban, pero nada más acabar su disputa por el cinturón, O’Malley se reiteró en su objetivo de forma clara.
«Quiero a Ilia, bebé. Es un tipo pequeño que asusta», apuntó O’Malley ante el micrófono de Joe Rogan. «Si quieren que noquee a Merab antes, también puedo hacer eso», añadió.
Topuria no dudó en recoger el guante lanzado por O’Malley nada más terminar UFC 299, pero lo hizo, precisamente, para recomendarle que se preocupara de su compatriota georgiano, Merab Dvalishvili.
«Enhorabuena, Suga. ¡Ha sido una actuación preciosa! Tienes una pelea que te está persiguiendo con Merab. Hazte cargo de eso primero», tuiteó Topuria.
Así pues, Topuria no es el único que ha fijado objetivos en pesos superiores a su categoría nada más finiquitar su disputa por el título, O’Malley quiso seguir su ejemplo y sería un candidato muy atractivo en cuestión de popularidad global.
Otros grandes momentos de UFC 299
Aparte del señuelo lanzado por O’Malley a Topuria, UFC 299 dejó otros grandes momentos, como el espectacular KO de Dustin Poirier a Benoit Saint-Denis, el debut de Michael Venom Page venciendo a Kevin Holland, o el derribo de las puertas del top 5 por parte del australiano Jack Della Madallena, que finalizó a Gilbert Burns durante el tercer asalto.
Según señaló Dana White en la rueda de prensa posterior al evento, UFC 299 fue la cuarta velada con más facturación de la historia, amasando 14,14 millones de dólares y reuniendo a 19.600 aficionados en el Kaseya Center de Miami.
1 comentario en «Sean O’Malley apunta a Ilia Topuria tras UFC 299»