The Sphere: así es el estadio en el que quiere competir McGregor

Foto del autor

By Jaula Magazine

El próximo 14 de septiembre, la UFC llevará a cabo su evento numerado número 306 para celebrar el Día de la Independencia de la México en un recinto muy especial, The Sphere, y lo asombroso del lugar es tal que merece la pena pararse a conocer un poco más sobre el mismo.

The Sphere significa, literalmente, la esfera, y es un estadio ubicado en Las Vegas que se abrió al público en septiembre de 2023 con un concierto de U2.

El auditorio tiene capacidad para 18.600 personas y destaca por su oferta de inmersión en vídeo y audio, que incluyen una pantalla LED interior envolvente de 16K de resolución y altavoces con tecnologías de efectos físicos en 4D.

El exterior del recinto, asimismo, cuenta con 54.000 metros cuadrados de pantallas LED, y el coste total de la construcción fue de 2.300 millones de dólares. Una joya de la corona en Las Vegas que la UFC quiere rentabilizar tras el deseo expreso de Dana White de celebrar una cita en el lugar.


Conor McGregor ya ha pedido luchar en The Sphere

El atractivo del lugar es incuestionable, y una prueba de ello es que la mayor estrella del MMA en estos momentos, Conor McGregor, ya haya levantado la mano para pelear en la velada organizada por la UFC de cara a septiembre.

Según explicó el irlandés, su plan pasa por pelear con Michael Chandler en junio y después reaparecer en este místico estadio en septiembre para sellar su trilogía frente a Nate Diaz.

Hasta el momento, no obstante, UFC no ha confirmado ninguna pelea para esta velada, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles acerca de la misma y ver si The Notorious ve cumplidos sus deseos.

A continuación, la voz experta de Megaproyectos explica más en detalle su proceso de construcción y todas sus características:

1 comentario en «The Sphere: así es el estadio en el que quiere competir McGregor»

Deja un comentario