El próximo sábado 2 de marzo, WOW 12 pondrá a disposición de los aficionados 12 combates que darán el pistoletazo de salida por todo lo alto al 2024 de las MMA españolas, y dentro de esa velada de grandes enfrentamientos, hay dos combates femeninos que prometen ser un gran espectáculo.
Por un lado, Elsa Cerezo se enfrentará a Chanel Forster en un duelo de campeonas. Cerezo, que normalmente compite en peso mosca, es la actual campeona de Madrid y subcampeona de España en esta división, mientras que Forster fue campeona de España 2021 en peso bantam, categoría en la que se disputará esta batalla.
Antes, Iman Nahid y Dea Celma se verán en un choque de promesas que promete espectáculo. Nahid aseguró que tanto ella como Celma son «dos peleadoras muy completas» y que, por tanto, su cara a cara supondrá todo un reto para ambas. Celma, en tanto, afirmó sentirse «con muchísimas ganas» después de «todo el trabajo duro para el gran día».
Dos peleas, en definitiva, que los aficionados no deberían perderse cuando acudan a Vistalegre.
WOW 12 enfrenta a dos campeonas
El enfrentamiento entre las campeonas Cerezo y Forster reúne todas las características para ser una de las sorpresas de la noche, y al ver la intensidad mostrada por las peleadoras en las semanas anteriores al evento, queda poca duda de que cumplirán con este pronóstico.
«No se lo pierdan porque va a ser una gran noche», aseguró Forster en las redes de WOW.
Elsa Cerezo, por su parte, contaba que vino a Madrid desde Cantabria para buscar éxitos en el deporte y que cayó en las MMA por ser la más completa. Un camino que en solo un año y medio, le ha permitido amasar un récord amateur de 5 derrotas y una sola derrota, la cosechada en la final del campeonato de España del 2023.
A escasos días de su cita en Vistalegre, Cerezo contaba a Jaula Magazine que se sentía «con ganas de que llegue ya la pelea, y con mucha energía».
«Ahora ya estamos ajustando detalles y repasando técnicas», explicaba la peleadora del Kabeza Team. «Me he preparado técnica y físicamente, enfocándome esta vez más en lo primero, pero sin olvidar lo segundo».
Respecto a su rival, Chanel Forster, la peleadora afincada en Madrid señaló que «es una tia dura y con corazón, creo que esos son sus puntos más destacables». Por eso, no dudó en pronosticar que la pelea entre ambas en WOW 12 «va a ser un choque de trenes».
Cerezo, además, consideró que pelear en el Palacio de Vistalegre le aporta «motivación extra porque es un lugar imponente», y quiso poner en valor el trato de WOW tanto a los deportistas profesionales como amateurs. «Creo que la promoción del deporte y de los peleadores está siendo muy buena, solo viendo la fama que ha cogido responde a esta pregunta», afirmó.