WOW llega a UFC Fight Pass

Foto del autor

By Jaula Magazine

WOW arrancó el año prometiendo un curso 2024 que serviría para consolidar al MMA español a ojos del mundo, y en este inicio del segundo trimestre, la promotora dirigida por David Balarezo ha dado un paso más en esta dirección anunciando que sus eventos podrán verse a través de UFC Fight Pass.

Tal y como explican desde WOW en el comunicado enviado a medios, la promotora de MMA líder en España ha cerrado un acuerdo pionero de retransmisión en streaming con UFC, la principal organización de MMA del mundo, para emitir los eventos en directo a través UFC FIGHT PASS, el servicio de suscripción digital de UFC para deportes de contacto

Esta asociación global llevará los increíbles eventos de WOW a una audiencia internacional, aportando una nueva dimensión a la promoción española de las MMA.

El primer evento que se emitirá en UFC FIGHT PASS será WOW 14 el sábado 25 de mayo en directo desde el Palacio Vistalegre, a partir de las 19:00h.


Las reacciones al acuerdo de WOW y UFC

David Balarezo “Bala”, cofundador y CEO de WOW señaló que «estamos emocionados de unir fuerzas con la UFC Fight Pass».

«Este acuerdo representa un hito en la historia de WOW y es un testimonio del crecimiento y la pasión que rodea a las MMA. ¡Prepárense para una nueva era de emociones en el octágono!», añadió.

De la misma manera, Arturo Guillén, cofundador y presidente ejecutivo de la promotora española explicó que «este importante acuerdo no solo traerá por primera vez en la historia una promoción española de MMA al UFC FIGHT PASS, sino que también dará una mayor exposición internacional a los luchadores de WOW«.

«En WOW, estamos convencidos de que este acuerdo traerá más atención a las MMA en España. WOW es un proyecto que va más allá del deporte y se adentra en el storytelling que la UFC domina, especialmente en la narrativa de superación y crecimiento personal que la UFC ha promovido entre sus luchadores y fans», concluyó.

 De parte de la UFC, asimismo, apuntaron que «desde que Ilia Topuria se convirtió en campeón de peso pluma de UFC a principios de este año, hemos visto una explosión de popularidad de las MMA en España»:

Contar con un héroe local como Ilia nos está ayudando a abrir una nueva base de fans en España y asociarnos con WOWfc es la manera perfecta de mostrar lo mucho que UFC invierte en el crecimiento del deporte a nivel local, aseguró David Shaw, vicepresidente ejecutivo internacional y de contenidos de UFC.

5 comentarios en «WOW llega a UFC Fight Pass»

Deja un comentario