Aitana Álvarez peleará el próximo viernes 27 de septiembre en UAE Warriors 53, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.
Tal y como adelantó el medio sueco Frontkick y ha podido confirmar Jaula Magazine, la española ha aceptado una pelea con solo dos semanas de aviso para viajar a Abu Dhabi y estrenarse en la promotora internacional.
La rival de Álvarez en el peso mosca será Amena Hadaya, una luchadora australiana con un récord de 4-3 y que ya ha luchado en UAE Warriors, así como en las promotoras Eternal MMA y Hex Fight Series de su país natal.
Según ha podido saber Jaula Magazine, el debut de Aitana Álvarez en UAE Warriors no significa que la peleadora haya abandonado Oktagon, compañía en la que se estrenó el pasado mes de abril, sino que tiene libertad para pelear en otras promotoras y así ha decidido hacerlo ante la oportunidad de vivir una nueva experiencia.
Álvarez, de hecho, tiene otra pelea pactada con Oktagon antes de que acabe el año, por lo que sumaría dos combates a su historial en cuestión de menos de dos meses.
Sumando estos dos combates, la Pitbull registraría 4 batallas en 2024. Una actividad que le ha llevado por todo el mundo durante su carrera, tal y como explicó en la entrevista concedida a este medio el pasado mes de abril, que puedes ver aquí abajo.