Max Holloway reina en UFC 300 y reta a Topuria

Foto del autor

By Ulises Izquierdo

Max Holloway avisó a todos los que dudaban de él y de su decisión de subir a pelear a las 155 libras contra Justin Gaethje por el cinturón BMF, y este sábado en UFC 300, el hawaiano demostró con hechos la confianza mostrada en los días previos al evento.

Durante los 10 últimos segundos de un combate que había dominado en cada asalto, Holloway retó a Gaethje a encontrarse en el centro del ring para intercambiar golpes sin reservas.

Gaethje acudió al llamamiento sin dudar, y tras un toma y daca de segundos que parecieron años, el excampeón de las 145 libras soltó un derechazo que tumbó al norteamericano a falta de un segundo para que terminara el duelo.

Una caída hacia adelante de las que no dejan lugar a dudas sobre la brutalidad de la finalización, que tumbó a uno de los grandes golpeadores de la UFC, y que coronó a Max Holloway como el gran ganador de UFC 300.

Una victoria, asimismo, que no solo agranda la leyenda del blessed express, sino que además pone todos los ojos en Ilia Topuria después de que Holloway le retara dentro de la jaula.

«El Matador está huyendo del toro… España, Hawai, me da igual, firma el contrato», dijo un Holloway muy emocionado por su triunfo. Un desafío de altura para un luchador que en UFC 300 demostró ser uno de los mejores del mundo.


Dana White aumenta las opciones de ver un Ilia Topuria vs. Max Holloway

En la rueda de prensa posterior al evento, Dana White aumentó las opciones de que Topuria y Holloway se enfrenten, al confirmar que Islam Makhachev y Dustin Poirier pelearán por el título ligero en junio.

Holloway, por tanto, parece descartado momentáneamente para continuar su camino en las 155 libras retando por el cinturón, por lo que una batalla contra de Alicante es la que cobra más sentido a todas luces.

Topuria también se mostró muy a favor de este enfrentamiento, señalando en X que él y Max «compartirán el octágono antes de que acabe el año».

2 comentarios en «Max Holloway reina en UFC 300 y reta a Topuria»

Deja un comentario