Después de la resaca que dejaron las 8 horas de MMA de UFC 300, muchos aficionados al deporte y profesionales dedicados a cubrirlo parecen huérfanos de veladas a seguir, pero por suerte, el espectáculo de las artes marciales mixtas no para en ningún momento y este sábado hay dos nuevos eventos que el público español puede seguir muy de cerca.
El primero de ellos es Oktagon 56, el acontecimiento que la promotora centroeuropea ha organizado en Birmingham para este sábado 20 de abril y en el que la española Aitana Álvarez abrirá la cartelera.
El segundo es Cage Warriors 171, la cita de la organización británica en Glasgow en la que el brasileño afincado en Madrid, Alberth Dias, buscará volver a la senda de la victoria tras su último combate frente a Simone D’Anna.
Dos compromisos con el MMA internacional en los que España estará muy presente y que podrán disfrutarse durante la tarde del sábado a partir de las seis.
Cómo ver los dos eventos de MMA clave de este fin de semana
En el caso de Álvarez, su combate en Oktagon servirá para abrir la cartelera de la tarde y podrá verse de forma gratuita a través del canal de Youtube de la promotora, que puedes encontrar en este enlace.
Como explican desde Oktagon, Álvarez encara su batalla frente a la inglesa Megan Morris con ganas de encadenar su cuarta victoria seguida, lo que elevaría su récord hasta las 6 victorias y las 5 derrotas.
La española de 24 años debuta en Oktagon tras haber pasado por ligas internacionales como Combate Global y querrá impresionar al público británico en su estreno.
Para ver la pelea de Alberth Dias, mientras tanto, los aficionados tendrán que acudir a su cita con UFC Fight Pass, el servicio de streaming de UFC en el que también puede disfrutarse de Cage Warriors.
El enfrentamiento de Dias con el escocés Paul McBain figura como penúltimo combate de unos preliminares en los que habrá hasta 12 peleas, por lo que su entrada a la jaula será alrededor de las 7.30 de la tarde.
La de este sábado será la tercera aparición consecutiva del brasileño en Cage Warriors, una cita en la que Dias buscará llevar su récord hasta las 7 victorias y 4 derrotas.