UFC 304 en Manchester: Así se perfila el evento

Foto del autor

By Jaula Magazine

Tal y como explicamos en Jaula hace menos de un mes, Inglaterra tenía muchas papeletas para ocupar el lugar de España a la hora de albergar UFC 304 y posponer así la llegada de la mayor promotora de MMA del mundo a suelo ibérico, y ahora, esa sospecha se ha confirmado del todo tras el anuncio de Manchester como ubicación escogida para esta velada.

El regreso de UFC a Manchester se dará el próximo 27 de julio en el estadio Co-Op Arena, el recinto abierto este mismo mes de abril y que tiene el mayor aforo de todos los recintos cubiertos del Reino Unido al superar las 20.000 localidades tanto de pie como sentados.

Esta vuelta a tierras del norte de Inglaterra, además, deja el dato curioso de que la última cita que UFC celebró en Manchester fue en UFC 204, la velada en la que Michael Bisping tuvo su revancha contra Dan Henderson con el título de peso medio en juego.

Más allá de estas notas, lo que la promotora de Dana White aún debe anunciar es quién peleará en UFC 304. Algunos candidatos, no obstante, suman muchas más opciones que otros.

Las opciones más probables para encabezar la velada de UFC 304

El campeón interino de los pesos pesados, Tom Aspinall, declaró recientemente que defenderá su cinturón en ese espectáculo de pago por visión.

Otro rey de la UFC, en este caso el campeón de peso welter y residente de Birmingham, Leon Edwards, también es otra de las figuras que podría poner en juego su cinturón en UFC 304.

Tampoco es descartable que ambos luchadores defiendan sus campeonatos en la misma noche, dado que Dana White aseguró hace poco que el de Manchester sería «un evento a lo grande».

Otras estrellas que podrían figurar en la cartelera de UFC 304 podrían ser el polémico Paddy Pimblett o alguno de los competidores españoles, como Joel Álvarez y Dani Bárez.

Deja un comentario