Después de un año en el dique seco recuperándose de una grave lesión de rodilla, Yaman Mjahed volvió a la jaula de WOW el pasado mes de marzo para reclamar su posición como número 1 del peso bantam en la promotora española.
El combate de El Diamante frente a Jose Gilarte en WOW 12 fue todo un derroche de fortaleza y superioridad ante un rival muy duro, y ante el asombro por el óptimo estado de forma en el que había conseguido volver a lo más alto del MMA español, Mjahed cree que ese resultado es completamente lógico porque él ya lo había visualizado de esta manera.
«Durante mi recuperación yo peleaba cada noche. Cada noche estaba metido en la jaula de WOW haciendo mi pelea de regreso porque algo que hago desde niño es visualizar», explicó Yaman Mjahed en su paso por el podcast de Jaula Magazine.
«Visualizo mucho lo que quiero, lo que deseo, y me pongo en armonía con ello, trabajo y simplemente es materializar lo que ya he visualizado tantas veces».
«Entonces para mí, el regreso, el estar encima de esa lona, fue como una noche más para mí porque ya lo había hecho en todas esos cientos de noches que había pasado recuperándome», añadió.
Una confianza ciega en su capacidad de manifestar lo que Mjahed «cree y crea» sobre la que el luchador habló en su entrevista con Ulises Izquierdo, y que puedes escuchar completa en el siguiente vídeo.
Los planes de Yaman Mjahed para WOW 14
Aunque El Diamante no ofreció muchos detalles sobre cómo o contra quién será su próxima pelea en WOW, lo que sí aseguró es que estará presente en el evento WOW 14 que la compañía de David Balarezo prepara para el 25 de mayo Vistalegre.
Como recordó el luchador, esta velada de WOW será la primera que se emita por UFC Fight Pass tras el histórico acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, y ante la importancia de la cita, Mjahed estará presente «si algún rival acepta la pelea».