Cómo ver Combate Global en España

Foto del autor

By Jaula Magazine

Este sábado, 11 de mayo, Combate Global volverá a la acción después de unos meses de pausa que han servido para que la promotora no solo vuelva con más fuerza que nunca, sino también con mayor consistencia, puesto que en mayo y junio organizará un total de 4 veladas en los estudios de Univision en Miami.

A falta de saber si alguna de las luchadoras españolas que han formado parte de Combate Global será partícipe de estas noches de MMA, como Blanca Medina o Andrea Meneses, lo que es seguro es que los aficionados al deporte que quieran ver los eventos de la promotora norteamericana podrán hacerlo desde España.

Según explicaron desde Combate Global a Jaula Magazine, sus eventos están disponibles en Triller TV, el servicio de streaming famoso por su oferta de boxeo y de lucha libre que también ofrece MMA, kickboxing, grappling e incluso la liga de boxeo sin guantes recientemente adquirida por Conor McGregor, BKFC.

Para acceder a los servicios de Triller TV, los aficionados españoles tienen dos opciones cuando quieran ver Combate Global, ya sea este fin de semana o en ocasiones posteriores en las que haya representación nacional: pueden pagar una suscripción mensual o una anual.

En caso de optar por la suscripción anual, el pago único será de 69,99 dólares (unos 65 euros). Si la opción preferida es la de pagar mes a mes, el precio será de 7,99 dólares (7,44 euros).

El debut de Lara en Combate Global y la ausencia de Loba Acosta

El evento de principal de este sábado 11 de mayo estará protagonizado por Alejandra ‘Azul’ Lara, una peleadora colombiana afincada en San Diego, que entrena con superestrellas como Phil Davis y Cat Zingano, y que se ha medido a luchadoras del nivel de Ilima-Lei Macfarlane, a quien retó por el título de Bellator en 2018.

A sus 29 años de edad, Lara buscará la victoria en su debut en la promotora norteamericana, pero enfrente tendrá a una luchadora de armas tomar, la argentina Gisela “La Emperatriz” Luna, que también se estrenará en la jaula de Combate.

En principio, Lara iba a enfrentarse a Lucero ‘Loba’ Acosta, el fenómeno de Internet con más de 240.000 seguidores en Instagram que, además, suele respaldar su contenido con victorias en el octágono.

Lamentablemente, Acosta se tuvo que retirarse del compromiso debido a una fractura de menisco.

Pese a los pequeños vaivenes que ha vivido Combate Global, la organización dirigida por Campbell McLaren quiere seguir apostando por el talento latinoamericano y español en EE.UU. y consiguió el reconocimiento como décima promotora de deportes de combate más valiosa del mundo en 2024, de acuerdo al ránking elaborado por Forbes.

1 comentario en «Cómo ver Combate Global en España»

Deja un comentario